viernes, 13 de septiembre de 2013

Cinco horas con Mario

Hoy escribo para informaros con lo que inauguraremos el Puro Teatro, os voy a poner en antecedentes; El fin de semana anterior estaba yo siendo voluntario cuando me encontré con la coordinadora que promueve aquí en mi ciudad algunos espectáculos teatrales.
Yo como soy una persona muy cotilla, y no me avergüenza decirlo, le pregunte a la coordinadora cuando empezaría a traer los espectáculos teatrales, ella me dijo que en Octubre, para las fiestas de San Frutos lo mas seguro, la sorpresa me la lleve cuando me dijo la obra que iba a traer.
El penúltimo fin de semana podremos disfrutar de la obra Cinco horas con Mario, para los que no hayáis oído hablar de esta obra, es un monologo escrito por Migues Delibes e interpretado por Natalia Millan, os haré una breve sinopsis; durante dos horas y media te cuentan la historia de una mujer que te cuenta como lo conoció y como fue su matrimonio.
Es de las obras de teatro mas bonitas de las que yo he oído hablar a pesar de estar solo una mujer encima de las tablas, la critica alaba a la obra y alaba a la actriz que la representa.
A todo el mundo a la cual se lo he contado, están igual de ansiosos que yo por verla, ya que es una obra de la que la mayoría del mundo ha oído hablar, y si no la has visto, es una de las pocas obras que tienes que ver antes de fallecer. Ya que comentarios negativos casi no tiene por cada comentario negativo, salen diez positivos.
Ansio verla y quiero que ya corra Septiembre y por fin estemos en Octubre, 

Saludos de este chico que siente la soledad 

jueves, 5 de septiembre de 2013

Karmesite

Este post te lo voy a dedicar a ti, aunque no te lo merezcas, me apetece escribir acerca de ti... ya que llevo casi una semana en la cual mi subconsciente no te olvida. Fíjate del humor que me tengo que levantar al estar toda esta semana en mi subconsciente.
Pero pensándolo friamente que te enfadases conmigo (aun desconozco los motivos) a sido lo mejor que me ha pasado, respiro una paz al ya no tener que aguantarme tus exigencias, tus necedades y tu cabeza dura.
Como puse en la primera entrada de este blog, has sido una desconsiderada conmigo y con la gente que siempre te tendió su mano cuando tuviste problemas, si llego a saber que me ibas a pagar con esa moneda, nunca te hubiese ayudado a decorar notas, ni te hubiese servido de tapadera para que te fueras con el novio de turno, y eso no es lo peor por tu culpa he llegado a pelearme con "perras" por ser tu una inconsciente.
En cuanto esa gente te llevábamos la contraria o hacíamos algo que no era de tu agrado acababas borrándonos de tu vida, como si nunca hubiésemos existido. Como sigas así, te va a ir muy mal y te quedaras sola.
Pero tranquila que no pienso que toda la culpa es tuya, solo tienes el 50% de la culpa, el resto de culpa recae sobre "Saturno" que confiado de mi, le conté todo de mi, y ella lo uso en mi contra para ganar puntos contigo... pero cuando se canse de ti, te dará una patada.

Creo que dentro de poco tu seras otra chica que sentira la soledad.